ASP - POR FAVOR Q ESTOY HACIENDO MAL.

 
Vista:

POR FAVOR Q ESTOY HACIENDO MAL.

Publicado por Daniel (2 intervenciones) el 12/09/2001 20:35:43
Hola a todos, mi problema es el siguiente, estoy empezando a programar en ASP y me estoy haciendo todos los ejemplos y tutorialies de ASP, pero cada vez q hago algo, no funciona correctamente. Por ejemplo, he realizado un formulario q los datos introducidos por un usuario y los muestra en una página,he creado este fichero llamado 3f.html con el siguiente código:
<HTML>
<HEAD>
<TITLE>Formulario de entrada</TITLE>
</HEAD>
<BODY BGCOLOR="#FFFFFF">
<FORM NAME="Formulario" ACTION="3r.asp" METHOD="POST">
Nombre: <INPUT TYPE="TEXT" NAME="nombre" SIZE="20"><BR>
Apellidos: <INPUT TYPE="TEXT" NAME="apellidos" SIZE="40"><BR>
Sexo:<BR>
H <INPUT TYPE="RADIO" NAME="sexo" VALUE="varon"> M <INPUT TYPE="RADIO" NAME="sexo" VALUE="hembra">
<BR><BR>
<INPUT TYPE="SUBMIT" VALUE="Enviar">
</FORM>
</BODY>
</HTML>

que llama a un fichero 3r.asp, con el siguiente código:

<%@ Languaje="VBScript" %>
<HTML>
<HEAD>
<TITLE>Datos obtenidos del formulario</TITLE>
</HEAD>
<BODY BGCOLOR="#FFFFFF">
Su nombre es <% = Request.Form("nombre") %>
<BR>
Sus apellidos son <% = Request.Form("apellidos") %>
<BR>
Su sexo es <% = Request.Form("sexo") %>
</BODY>
</HTML>

y ejecuto el 3f.html e introduzco los datos y no me sale nada ¿¿¿POR QUE???, así todos los programas, no lo entindo.
POR FAVOR Q ESTOY HACIENDO MAL.

GRACIAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:POR FAVOR Q ESTOY HACIENDO MAL.

Publicado por fer (270 intervenciones) el 12/09/2001 20:48:06
te funciona alguna pagina ASP???
el codigo es correcto, el problema puede ser del servidor web, problablemente no tengas marcado permitir secuencias de comando

otra posibilidad es que abras el archivo 3f.htm directamente desde elexplorador, no desde el navegador (mediante el servidor web)
para que puedas verlo debes activar los servicios web y luego abrir la página mediante el navegador:
http://NOMBREMAQUINA/pagina.htm
pon en la configuracion del web que la paguina de inicio es el archivo es 3f.htm.

Si no sale, escribe e inteare aclararte mas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:POR FAVOR Q ESTOY HACIENDO MAL.

Publicado por Daniel (2 intervenciones) el 12/09/2001 20:59:06
Perdona, pero no se lo q tengo q hacer, yo estoy probando el código en mi disco duro, directamente con el explorador de windows, tanto 98 como me, y no funciona nada en ASP.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:POR FAVOR Q ESTOY HACIENDO MAL.

Publicado por raul (62 intervenciones) el 12/09/2001 21:25:51
Hola buenas.
Pues bien, tienes que instalar el personal web server, esta en el cd de windows 98 segunda edicion, en la carpeta addons.
Cuando lo tengas tienes que crearte una carpeta virtual en una de las opciones del programa, si necesitas ayuda para esta creacion llamame.
Despues tienes que escribir en tu explorador: http://NOMBRE DE TU MAQUINA(lo veras en una de las opciones del personal web server)/NOMBRE DE TU CARPETA VIRTUAL/NOMBRE DE TU ARCHIVO ASP.
Las paginas asp solo las lee un servidor, y o bien te creas un servidor vitual en tu ordenador(el personal web server) o se las mandas a algun con el cuteftp contratando un dominio(te costara pasta)
Bueno, espero haberte ayudado.
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar