ASP - POR FAVOR Q ESTOY HACIENDO MAL.

 
Vista:

POR FAVOR Q ESTOY HACIENDO MAL.

Publicado por Daniel (2 intervenciones) el 12/09/2001 20:35:43
Hola a todos, mi problema es el siguiente, estoy empezando a programar en ASP y me estoy haciendo todos los ejemplos y tutorialies de ASP, pero cada vez q hago algo, no funciona correctamente. Por ejemplo, he realizado un formulario q los datos introducidos por un usuario y los muestra en una página,he creado este fichero llamado 3f.html con el siguiente código:
<HTML>
<HEAD>
<TITLE>Formulario de entrada</TITLE>
</HEAD>
<BODY BGCOLOR="#FFFFFF">
<FORM NAME="Formulario" ACTION="3r.asp" METHOD="POST">
Nombre: <INPUT TYPE="TEXT" NAME="nombre" SIZE="20"><BR>
Apellidos: <INPUT TYPE="TEXT" NAME="apellidos" SIZE="40"><BR>
Sexo:<BR>
H <INPUT TYPE="RADIO" NAME="sexo" VALUE="varon"> M <INPUT TYPE="RADIO" NAME="sexo" VALUE="hembra">
<BR><BR>
<INPUT TYPE="SUBMIT" VALUE="Enviar">
</FORM>
</BODY>
</HTML>

que llama a un fichero 3r.asp, con el siguiente código:

<%@ Languaje="VBScript" %>
<HTML>
<HEAD>
<TITLE>Datos obtenidos del formulario</TITLE>
</HEAD>
<BODY BGCOLOR="#FFFFFF">
Su nombre es <% = Request.Form("nombre") %>
<BR>
Sus apellidos son <% = Request.Form("apellidos") %>
<BR>
Su sexo es <% = Request.Form("sexo") %>
</BODY>
</HTML>

y ejecuto el 3f.html e introduzco los datos y no me sale nada ¿¿¿POR QUE???, así todos los programas, no lo entindo.
POR FAVOR Q ESTOY HACIENDO MAL.

GRACIAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:POR FAVOR Q ESTOY HACIENDO MAL.

Publicado por fer (270 intervenciones) el 12/09/2001 20:48:06
te funciona alguna pagina ASP???
el codigo es correcto, el problema puede ser del servidor web, problablemente no tengas marcado permitir secuencias de comando

otra posibilidad es que abras el archivo 3f.htm directamente desde elexplorador, no desde el navegador (mediante el servidor web)