ASP - Es mas rápido MySql que Access???

 
Vista:

Es mas rápido MySql que Access???

Publicado por isabel (19 intervenciones) el 13/09/2001 11:02:06
Hola, mi pregunta es la siguiente, resulta que programo en ASP y con IIS y Access pero mi página va excesivamente lenta (es un comercio electrónico) y me pregunta que puedo hacer, había oido que MySql es más rápido que Access pero ¿merece la pena, se nota la rapidez a la hora de cargar la página con sentencias sql?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Es mas rápido MySql que Access???

Publicado por oscar (7 intervenciones) el 13/09/2001 16:13:10
desde luego, ms access no es apropiado para usarlo en aplicaciones "serias", por su puesto en la rapidez de un sitio web influyen muchos factores (como el ancho de banda del que dispones)
MySql es una buena opcion, vale la pena migrar a esta bd.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Es mas rápido MySql que Access???

Publicado por Luis D. Sáenz (250 intervenciones) el 14/09/2001 04:44:16
El motor de DB de access no es bueno en cuanto a su rendimiento, y el migrar el motor de DB hacia MsSQL, Oracle u algún otro es muy recomendable. Pero al mismo tiempo cabe descatar la necesidad de optimizar las tablas sea el motor de DB que utilicen. Debes crear los indices correspondientes, de acuerdo a la forma en que declaras los recordset.
Obviamente también tenes que tener en cuenta los tamaños de los gráficos y las caracteristicas técnicas del servidor..

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Mas rapido, mas seguro y confiable.

Publicado por Melvin Nava (49 intervenciones) el 14/09/2001 15:35:45
Las bases de datos en MySQL son mas rapidas, mas seguras, mas confiables y escalables. Y desde hace poco me di cuenta que son incluso mejor que Microsoft SQL, lo que es insolito ya que MySQL es gratuita.

En lo que a mi respecta vale la pena migrar a MySQL , de alli solo se puede mejorar con Oracle o una de los servidores DB de alto nivel. La gran venjaja que puede tener msSQL es la facilidad de uso, la instalacion y el soporte tecnico. Pero yo estoy migrando poco a poco mis aplicaciones ASP.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar