ASP - Abrir una ventana

 
Vista:

Abrir una ventana

Publicado por Trixy (1 intervención) el 13/09/2001 19:45:08
Hola, alguien sabe conque instruccion puedo abrir otra ventana, que sea venta, no navegador, y que mande yo cierta informacion de una pagina a esa ventana para imrpimirla desde esa ventana nueva, bueno me explico mejor, tengo mi ventana principal, entonces de alli capturo compras de voletos para el cine, entonces cuando yo le de pagar quiere que a la derecha me aparezca una ventana chica que solo contenga ya el boleto capturado y se mande imprimir directamente, sin preguntar si deseo imprimir, ojala y se pueda hacer esto o en donde podria encontrar una aplicacion parecida gracias por su atencion.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Abrir una ventana

Publicado por Emilio (22 intervenciones) el 13/09/2001 20:40:16
en tu ventana principal tienes que incluir :
<script language="JavaScript">
function subventana(loc,titulo,ancho,alto,posX,posY){
var ventana; options="toolbar=no,location=no,directories=no,status=no,menubar=no,scrollbars=no,resizable=no,width="+ancho+","+"height="+alto+",left="+posX+",top="+posY;
ventana=window.open(loc,titulo,options);
}
entre <head> y </head>
donde loc es la pagina que quieres habrir (ej: subventana.html) 'titulo' el titulo de la subventana y ancho alto posX y posY son el ancho y alto de la ventana y la posicion en la que aparece
para habrir la subventana tienes que llamar a la funcion por ejemplo pinchando en un enlace seria <a href="javascript:subventana("subventa.html","Imprimiendo",100,100,0,0);">Ventana para imprimir</a>

En subventana.html para que se imprima su contenido automaticamente al terminar de cargarse la pagina solo tienes que poner :
<body onload="javascript:window.print();">

Eso si te saldra la ventana de windows donde se elige la impresora, la calidad,... etc

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar