ASP - Problemas para generar Captcha

 
Vista:

Problemas para generar Captcha

Publicado por Eduardo (1 intervención) el 17/10/2007 20:06:43
hola a todos...mi consulta es la siguiente:

he generado un captcha(anti spam por construcción imagenes) en php, con un poco de dificultades pero lo saque. ahora se me aproblema más la cosa...

necesito crear el mismo procedimiento en ASP, pero he buscado por todos lados y no encuentro mucha información al respecto(ASP) lo mas que he podido averiguar es un componente del server llamado "ASPImage" que logra generar imagenes fly para la construccion del captcha para lo cual debo de crear el objeto (create.object("ASPimage.image")) y desde ese punto comenzar la construcción de mi imagen, pero al parecer el servidor donde me encuentro no tiene el componente ASPImage instalado ya que me arroga un error en la linea de creación del objeto

Set Image = Server.CreateObject("AspImage.Image")

escudriñe mas en la web y encontre un sitio dedicado a la venta de estas librerias, pero como en mi empresa el tramite de compra es muuuuuuy largo, me gustaria saber si tienen alguna otra opción para generar un captcha por medio de asp o alguna función que me entregue los componentes que tiene instalado el server para poder solicitar esta libreria.

pdta: el server no esta en mi sección, y la seguridad es alta así que no podre revisarlo personalmente, por eso necesito alguna función que me entregue esa información

agradesco cualquier comentario.
atentamente.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas para generar Captcha

Publicado por Fabricio Diaz Sanchez (3 intervenciones) el 24/10/2007 15:44:31
Creo que lo mas sencillo es que tu mismo hagas una DLL en VB que te genere imagenes, y luega la utilizas desde ASP.

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar