ASP - Determinar alto y ancho de un gif-upload

 
Vista:

Determinar alto y ancho de un gif-upload

Publicado por Julian G (2 intervenciones) el 16/09/2001 17:59:33
¿Existe algún componente que permita determinar el alto y ancho de un gif? El objetivo es lograr que se suban al servidor solo las imágenes de determinado ancho y alto.

Desde ya, Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Determinar alto y ancho de un gif-upload

Publicado por Alfonso (24 intervenciones) el 17/09/2001 20:56:14
La casa ServerObjects Inc dispone de un par de componentes: aspImag e imgsize (este último freeware), pero son objetos 'en el Servidor'.
Es decir, tendrías que haber subido primero la imágen para conocer sus dimensiones.
Creo que lo que pretendes es al revés, conocer el tamaño antes de enviarlas.
Tal vez se podría hacer una función en JavaScript o VBscript que analizara el fichero de imagen antes de enviarlo.
Puede ser un tema muy interesante, si tengo tiempo y funciona, serás el primero en saberlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Determinar alto y ancho de un gif-upload

Publicado por Alfonso (24 intervenciones) el 18/09/2001 10:45:01
Fué mas fácil de lo que esperaba:
Solo hay que cargar la imágen en el navegador y comprobar sus dimensiones.
Luego, en el evento 'onSubmit' del Form, controlas si la quieres enviar o no ( retur false -> no , return true -> si )

En la URL tienes un ejemplo para que veas como funciona.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar