ASP - Prode Online

 
Vista:

Prode Online

Publicado por Marcelo (1 intervención) el 20/10/2007 19:09:16
Necesito crear una web de PRODE ONLINE en ASP, alguien conoce una web de donde pueda bajar el codigo de la web ya armada ?? Tipo que los usuario se registren y puedan apostar por el partido ganador, que luego de cada fecha se sumen los datos y se arme una tabla de posiciones.

Les voy a agradecer la respuesta...


Marcelo ;-)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Prode Online

Publicado por javier (1 intervención) el 19/05/2008 20:45:41
Marcelo, no queres que le haga una animacion en flash tb? Avisame asi te mando todo el codigo de onda, vos igual mientras tanto no hagas nada que cuando termino de hacer todo te lo mando....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Prode Online

Publicado por Pablo (1 intervención) el 11/05/2009 17:40:52
Me interesaria el codigo del prode. si es posible me lo podrian enviar a
[email protected]
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Prode Online

Publicado por MAXI (1 intervención) el 20/12/2011 15:35:23
Hola, se que a pasado mucho tiempo de tu publicacion, pero queria saber si finalmente conseguiste los codigos para hacer el prode, y si es asi, si podrias pasarmelos, desde ya muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Prode Online

Publicado por pipo montenegro (1 intervención) el 20/03/2012 14:50:00
yo lo hice , http://www.planetasoft.com.ar/juegofutbol/login.asp .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Prode Online

Publicado por federico (1 intervención) el 17/08/2012 08:17:22
me podrias enviar el codigo a [email protected] por favor?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Prode Online

Publicado por nacho (1 intervención) el 21/02/2014 15:39:24
Hola!, me podrias compartir los codigos asi lo instalo en el servidor de mi laburo? :)
[email protected]

gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Prode Online

Publicado por gaston (1 intervención) el 23/05/2014 04:53:07
Hola quisiera saber si a alguien le pasaron el código!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar