ASP - no funciona vbscript en el NETSCAPE

 
Vista:

no funciona vbscript en el NETSCAPE

Publicado por Magno Ramírez (3 intervenciones) el 17/09/2001 21:02:14
Hola a Todos!!!!: mi problema es que en una página tengo unas opciones de onmouseover, mouseout y estas opciones mandan llamar un procedimiento en VBSCript!!!!, en Explorer funciona pero en NETSCAPE, noooo!!!!, simplemente no hace nada...

Bueno es todo, si alguien me puede decir porque pasa esto y como solucionarlo se lo agradesco mucho, de antemano...
bueno, bye y pasenla bonito...

Atte:
Magno
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no funciona vbscript en el NETSCAPE

Publicado por Guy (203 intervenciones) el 18/09/2001 15:24:07
Esto pasa, porque el estandar de Internet en la parte del cliente es Java Script y no Visual Basic Script (como propone Microsoft). Creo que se te va a complicar un monton, ya que el estandar de NetScape es Java Script. Si utilizas ASP para tus paginas te recomendaria utilizar Java Scrit para la parte del cliente y Visual Basic Script para el Servidor.

Saludos...
Guy.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no funciona vbscript en el NETSCAPE

Publicado por Magno Ramírez Chávez (3 intervenciones) el 18/09/2001 17:42:46
Hot cake, muchas gracias mi chavo por esta explicación.

Bueno hasta lueguito y que la vida le sonria, bye.

Atte.
Magno
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar