ASP - Extensión INC

 
Vista:

Extensión INC

Publicado por Idoia (11 intervenciones) el 20/09/2001 12:21:13
Estoy intentando descifrar una página asp y no entiendo para que sirve esta instrucción
<!-- #INCLUDE file="izda.inc" -->
Me gustaría saber como puedo editar un fichero de extensión inc
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Extensión INC

Publicado por dmarm (117 intervenciones) el 20/09/2001 12:32:13
eso incluye el fichero dado en la pagina.

para verlo pon en tu navegador la ruta a ese archivo y te saldra, no como un asp que lo ejecuta. Los archivos .inc se consideran texto por parte del navegador.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Extensión INC

Publicado por Luis de Diego (179 intervenciones) el 24/09/2001 00:28:01
Holas:
La extensión "inc" se considera como como estandar para nombrar ficheros que van a ser incluidos en otra página web.
Pero son ficheros de texto planos y si te los bajas, puedes abrirlos con cualquier editor de texto.
Es recomendable que todo el mundo sigamos un estandar a la hora de programar, así es más fácil poder retomar códigos antiguos y saber lo que hacen, pero leyendo en webs especializadas en ASP, cuando se incluyen ficheros dentro de otras páginas, es bueno que tengan extensión *.asp, ya que si se produce un fallo, nunca mostará el código fuente, sino el resultado de interpretar el código, con esto te evitas que alguien pueda generar un error a posta y analizar tu código fuente.

Yo sigo utilizando la extensión *.inc, después de tanto tiempo, no me apetece cambiar.
AAdios...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar