ASP - ¿Donde puedo alojar mi pagina ASP?

 
Vista:

¿Donde puedo alojar mi pagina ASP?

Publicado por Marcos Galende (1 intervención) el 22/09/2001 23:40:53
Soy un inexperto en ASP y estoy siguiendo algun manual que he comprado pero no se donde puedo subir mi pagina en ASP. ¿Donde la puedo alojar? Busco un hosting gratuito para hacer pruebas de lo que voy aprendiendo.
Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Donde puedo alojar mi pagina ASP?

Publicado por cesar (21 intervenciones) el 23/09/2001 05:23:24
Pues hay muchos servidores gratuito de asp, pero si solo es para pruebas, tambien puedes usar el Personal web Server k viene con Windows o Frontpage. Es un servidor propio y sirve muy bien para hacer pruebas... la unica desventaja que le he encontrada es k no puedes usar CDONTS pero lo demas si funciona ( Base de datos, cookies,etc..)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Donde puedo alojar mi pagina ASP?

Publicado por Alain (4 intervenciones) el 23/09/2001 19:09:04
Yo he provado www.websamba.com y www.7host.com.
El primero suele colgarse 1 vez por semana, miemtras que el segundo es muy lento.
Para hacer pruebas y para aprender cosillas no estan nada mal y ademas permiten el acceso mediante FTP.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar