ASP - problemas con lista

 
Vista:

problemas con lista

Publicado por Idoia (11 intervenciones) el 25/09/2001 10:22:26
Hola a todos,
tengo un problema con una lista desplegable. En la lista aparecen los datos de una base que contiene nombres y apellidos. Al seleccionar un elemento de la lista aparece una ficha con los datos de la persona correspondiente. El problema es que cuando aparecen los datos de la persona seleccionada, automáticamente la lista vuelve al primer registro y no se como indicarle que muestre los mismos datos que la ficha. Gracias por vuestra ayuda. Idoia
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con lista

Publicado por raul (62 intervenciones) el 25/09/2001 11:43:34
Hola Idoia, bonito nombre.
Si tienes una lista, recoges el nombre o el apellido, y al recogerlo en otra pagina haz una consulta bien hecha y seleccion de la tabla donde tengas los nombre y cogelo:

dim kk=request.form("nombre") O request.quesrystring("nombre")
"select * from tabla where nombre =" & kk"

ahora que lo tienes sacalo como hayas llamado a tu recordset:

<input type="text" value=<%=rst.fields("nombre")%>>

Espero haberte ayudado en algo.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con lista

Publicado por Luis de Diego (179 intervenciones) el 25/09/2001 14:00:29
Holas:
Pero quitale la última comilla doble ( " ) a la Select o no funciona

AAdios...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con lista

Publicado por raquel (3 intervenciones) el 25/09/2001 14:14:04
Hola, cuando carges la ficha, al cargar la lista, compara si el dato de la lista es igual al dato del campo del registro. Si es así, lo marcas como "selected". Te seleccionará el deseado, respetando el orden de salida que le hayas marcado. Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar