ASP - No se q coj.. pasa

 
Vista:

No se q coj.. pasa

Publicado por LuisJa (39 intervenciones) el 25/09/2001 11:30:12
Hola amigos, mi problema es el siguiente: Hago una consulta en una tabla Paradox e intento ver el resultado recorriendo el recordset con un bucle, pues bien, el explorador se queda pensando y pensando hasta q termina el tiempo que el explorador permite para ejecutar un script. Si hago una consulta similar en otras tablas funciona perfectamente. El problema lo da solo esta tabla. La consulta SQL esta bien hecha (ya que, ademas, da igual que consulta hagas, no funciona con ninguna).
Yo creo que el problema puede ser que la tabla contiene muchos campos y registros (ocupa unos 8 megas), pero la verdad, es q no se q pensar. Ah, y para mas gracia, si voy recorriendo los registros del recordset uno a uno, sin utilizar un bucle funciona, es increible pero cierto!!!!!
Espero que me pueda ayudar alguien que haya pasado por algo similar. Un saludo y gracias a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:No se q coj.. pasa

Publicado por Iñaki (112 intervenciones) el 25/09/2001 12:50:10
Aunque hasta ahora no he trabajado con paradox, el tamaño de la tabla no debería afectar, sin embargo puedes cambiar la consulta haciendo que liste los x primeros registros, (por ejemplo 20)
miconsulta = " select top 20 campo1, campo2, ... from tabla ".

También puedes utilizar el Pagesize, para que en vez de listar todos a la vez lo saque por x registros por página.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No se q coj.. pasa

Publicado por LuisJa (39 intervenciones) el 25/09/2001 13:32:50
Ante todo, gracias Iniaki (sorry, mi teclado no tiene la enie).
Si hago lo q tu me recomiendas (top X), me saca los X primeros registros, sin embargo a mi me gustaria que sacase todos los registros que resultan de la consulta. Lo podria hacer si hubiese alguna instruccion SQL que me permitiese sacar a partir de un registro, es decir, para ir haciendo consultas de 20 en 20 registros (por ejemplo) y asi hasta todos los registros que resultarian de la consulta.
Gracias por la ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PageSize y Script.TimeOut

Publicado por Luis de Diego (179 intervenciones) el 25/09/2001 13:49:27
Holas:
Eso se hace con el ObjRs.PageSize = XX

Con respecto a tu primera pregunta, tambien puedes aumentar el tiempo del "Script.Timeout", para que te termine mostrando todos los registros. El "Script.Timeout" funciona a nivel de página asp, asi que si cambias el Script.Timeout al principio de una página asp, este no afecta al resto de la aplicación.

<%@Language=VBScript%>
<%Script.Timeout = 3600
'Creo que va en segundos, pero no me acuerdo.
%>
AAdios...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar