ASP - Error de aplicacion en el servidor

 
Vista:

Error de aplicacion en el servidor

Publicado por Oscar (3 intervenciones) el 25/09/2001 12:09:34
Buenas. He instalado el service pack 2 y luego el IIS5.0. Resulta que pruenbo en el explorer la direccion http://localhost/ y me sale el siguiente mensaje:
"Error de aplicación en el servidor
Error al cargar una aplicación durante el procesamiento de su petición. Consulte el registro de sucesos para más información. Póngase en contacto con su administrador para asistencia."

¿A qué puede ser debido?

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error de aplicacion en el servidor

Publicado por Luis de Diego (179 intervenciones) el 25/09/2001 13:51:35
Holas:
Hazlo al reves. Instala el IIS5.0 y después el ServicePack 2. Así tambien te arregla los problemas de seguridad del IIS5.0 con los gusanos.

Además siempre que instales una aplicación de Windows(las que vienen el el CD), reinstala el Service Pack.

AAdios...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error de aplicacion en el servidor

Publicado por Oscar (3 intervenciones) el 26/09/2001 13:21:52
Gracias por contestar. He probado lo que me dijiste y la cosa sigue igual. Ya no se que hacer. Lo he instalado para probar páginas asp en win2000 profesional. ¿Puedo instalar el PWS como en el win98?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error de aplicacion en el servidor

Publicado por Oscar (3 intervenciones) el 26/09/2001 14:06:00
Yo mismo contesto. Resulta que el fichero por defecto de wwwroot es el iisstart.asp, fichero que es tocado por el nimda. Al desintalar e instalar de nuevo el iis5.0, el fichero no es reemplazado por la instalación, con lo que sigue corrupto y no es cargado por el explorer. Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar