ASP - Agregar Registros a una B.D

 
Vista:

Agregar Registros a una B.D

Publicado por A.J (6 intervenciones) el 28/09/2001 15:14:48
Cuando desarrollo en mi servidor local y hago los insert en una tabla no tengo ningun problema, pero cuando lo subo al servidor en Internet me arroja el siguiente error:

Microsoft JET Database Engine error '80004005'

Operation must use an updateable query.

/forum/PreviewMessage.asp, line 88

Alguien puede decirme que ocurre.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Agregar Registros a una B.D

Publicado por Murdock (5 intervenciones) el 01/10/2001 18:41:38
Seguramente en el servidor de internet debes utilizar otra sintaxis para realizar la conexion con la base de datos, es decir, vos en forma local configuraste tu base de datos dentro de ODBC en el panel de control, fijate en los FAQ's como hace el servidor de internet para reconocer la base que vos subiste y cual es la sintaxis que debes utilizar para conectarte a la misma.

Atte.
Murdock
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Agregar Registros a una B.D

Publicado por A.J (6 intervenciones) el 01/10/2001 20:24:02
La conexion que estoy haciendo es DNS-Less.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Agregar Registros a una B.D tengo el mismo prob

Publicado por viviana (1 intervención) el 22/10/2001 04:59:11
En el servidor de brinkster donde intento subir mi pagina ............y he escrito exactamente lo que dicen las ayudas del mismo sitio.Lo extraño es que recien ahora me despliega ese error pues anteriormente no lo hacia...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar