ASP - DOS GRANDES DUDAS!!!!

 
Vista:

DOS GRANDES DUDAS!!!!

Publicado por aloña (15 intervenciones) el 01/10/2001 16:47:08
Hola!!!
Bueno, tengo dos problema:
1-> Me gustaría saber como puedo controlar todos los accesos que se hacen a las paginas para guardar la fecha y la hora. Sería algo como una función al que se le llama de todas las paginas y en donde voy guardando en una tabla algunos valores. No sé como hacer eso de la función, o si debo hacer un global.asa. ... no sé!!!!
2->La segunda pregunta se refiere a lo errores. No se si es posible evitarlos, es decir, aunque me dé error introducir datos en la base de datos, que esto el cliente no vea y funcione el redirect posterior, es decir, que no me meta los datos en la base de datos pero que enseñe la pagina al cliente.
Esta dos dudas me surgen porque necesito llevar un control de todas las personas que acceden a una paginas y guardar sus datos.
GRACIAS!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DOS GRANDES DUDAS!!!!

Publicado por Murdock (5 intervenciones) el 01/10/2001 18:19:01
Mira... yo haria lo siguiente

Crearia una base en la cual definiria los siguientes campos:

fecha, hora, ip, pagina

donde ip es el nro. de ip del cliente que se conecta a tu pagina y pagina es el nombre o numero de la pagina a la que accede, por ej. un registro podria ser como el siguiente:

01/10/01, 13:05, 200.41.10.5, Principal

En este caso "Principal" seria la pagina a la que accedieron.

Para poder registrar los accesos pagina por pagina deberias introducir en cada una de ellas la conexion a la base y la sentencia SQL de insercion osea el INSERT INTO.

En cuanto al punro nro. 2 es muy simple, pone antes de hacer la operacion sobre la base de datos lo siguiente

On Error Resume Next

De esta manera si la operacion sobre la base es erronea el ASP continua directamente con la funcion siguiente ejecutando asi el response.redirect.

Espero haber podido ayudarta, ante cualquier duda consultame al mail que indique el el mensaje.

Atte.
Murdock.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DOS GRANDES DUDAS!!!!

Publicado por Murdock (5 intervenciones) el 01/10/2001 18:19:21
Mira... yo haria lo siguiente

Crearia una base en la cual definiria los siguientes campos:

fecha, hora, ip, pagina

donde ip es el nro. de ip del cliente que se conecta a tu pagina y pagina es el nombre o numero de la pagina a la que accede, por ej. un registro podria ser como el siguiente:

01/10/01, 13:05, 200.41.10.5, Principal

En este caso "Principal" seria la pagina a la que accedieron.

Para poder registrar los accesos pagina por pagina deberias introducir en cada una de ellas la conexion a la base y la sentencia SQL de insercion osea el INSERT INTO.

En cuanto al punro nro. 2 es muy simple, pone antes de hacer la operacion sobre la base de datos lo siguiente

On Error Resume Next

De esta manera si la operacion sobre la base es erronea el ASP continua directamente con la funcion siguiente ejecutando asi el response.redirect.

Espero haber podido ayudarte, ante cualquier duda consultame al mail que indique el el mensaje.

Atte.
Murdock.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar