ASP - Ayuda:Error 404 File not found(hi5)

 
Vista:

Ayuda:Error 404 File not found(hi5)

Publicado por Cynthia (1 intervención) el 21/01/2008 18:33:51
no puedo abrir la pagina del hi5 desde mi computadora por q cuando lo intento me dice : not found error 404.... y nose como hacer para poder arreglar este problema quisiera q me ayuden porfavor. ojala puedan mandarme los pasos de como hacer para que vuelva a funcionar la pagina.
muchas gracias
ATTE. Cynthia G.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE: Ayuda:Error 404 File not found(hi5)

Publicado por Faviel (22 intervenciones) el 13/02/2008 19:13:49
Pues probablemente la pagina a la que intentas accesar no esta disponible. El error 404 se debe a que el cliente, en este caso tu, esta tratando de accesar a una pagina no valida. El primer 4 especifica que es error por parte del cliente.

Tratabas de entrar a la pagina www.hi5.com?, o ya estando dentro?, nada mas en tu computadora?,

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Ayuda:Error 404 File not found(hi5)

Publicado por hola (1 intervención) el 13/08/2008 00:30:55
e tradado de entrar en mi hi 5 y si se puede pero no ´puedo ver mi perfil y al parecer es solo en mi compu que puedo hacer??? cual es la falla??? me ayudas??????

nota: estoydesesperada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar