ASP - Deshabilitar

 
Vista:

Deshabilitar

Publicado por javier (17 intervenciones) el 03/10/2001 21:21:53
Gente: Necesito que me indiquen en ASP como hago
para Deshabilitar campos del formulario para que
no pùedan modificar el valor.
gracias

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Deshabilitar

Publicado por Taufpate - Paolo Bianco (31 intervenciones) el 04/10/2001 01:49:02
Esto como tal no se puede hacer en asp, no se puede bloquear un campo de formulario de esta manera.
lo que te aconsejo es que los valores que no desees que sean modificados, los coloques dento de un input type hidden, y de esa manera el usuarion ni los ve ni los puede modificar.

Otra opcion es realizarlo con java script de manera que cuando el usuario cambie campo de tu formulario (on_change) le devuelkva al formulario su variable inicial

Saludos
Taufpate
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Deshabilitar

Publicado por Emilio (22 intervenciones) el 04/10/2001 21:04:53
Otras dos formas son poniendo "disabled" al declarar el campo del formulario ej:
<input type="text" value="No modificable" DISABLED >
Y lo mismo pero desde javascript con lo que puedes ponerlo disabled o no a tu gusto o segun lo que vaya haciendo el cliente ej:
<script >
document.forms.NombreFormulario.Campo.disabled
</script>
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Deshabilitar

Publicado por Emilio (22 intervenciones) el 05/10/2001 09:57:59
Otras dos formas son poniendo "disabled" al declarar el campo del formulario ej:
<input type="text" value="No modificable" DISABLED >
Y lo mismo pero desde javascript con lo que puedes ponerlo disabled o no a tu gusto o segun lo que vaya haciendo el cliente ej:
<script >
document.forms.NombreFormulario.Campo.disabled
</script>
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar