ASP - Utilizar ASP con JAVASCRIPT !!!

 
Vista:

Utilizar ASP con JAVASCRIPT !!!

Publicado por Aloña (15 intervenciones) el 04/10/2001 10:27:45
Hola!!!!!!!!!!
Bueno, lo que me pasa es que quiero obtener la resolucion de la pantalla del cliente. Ya he encontrado un javascript que me funciona pero quiero que me recoga en una variables esa resolucion del cliente para que yo luego en VBScript/ASP, lo pueda guardar en una base de datos junto al resto de datos de ese cliente que he obtenido.
He probado hacerlo normal , pe-> a="800x600";, pero luego en <%a%> no tiene ningun valor, no sé cómo lo puedo hacer!!!
GRACIAS!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Utilizar ASP con JAVASCRIPT !!!

Publicado por Emilio (22 intervenciones) el 05/10/2001 19:11:55
El problema es la forma de generarse una pagina asp
En primer lugar en el servidor se ejecuta el codigo asp con el que se genera la pagina html que se le envia al cliente y es en el ordenador del cliente donde se ejecuta el script que te da la resolucion de la pantalla
por lo que ya no puedes pasarselo al codigo asp
Una posible solucion es que una vez obtenida la resolucion con javascript llames a una nueva pagina pasandole el valor de la resolucion y guadar los datos desde esta nueva pagina.
Espero que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar