ASP - tesis sobre la comparacion de asp con asp.net

 
Vista:

tesis sobre la comparacion de asp con asp.net

Publicado por pedro (2 intervenciones) el 01/02/2008 22:10:51
hola amigos voy a realizar mi tesis .mi tema es la comparacion de la tecnologia asp contra la nueva tecnologia asp todo esto con aplicaciones de inventarios de equipo de computo. mi propuesta es mejorar la aplicacion en inventarios de computo en la comision federal de electricidad. como mi marco conceptual tengo todas las definciones como son que es asp,sus caracteristicas, aplicaciones ,que es asp.net, caracteristicas,aplicaciones , diferencias entre cada uno , como migrar de asp a asp.net. yo pienso demostrar con esto la funcionalidad que hay con la nueva version y su facilidad pero necesito de su ayuda para que me orienten si esta bien lo que estoy planteando o no , o que me falta considerar de antemano les mando saludos.

--------------------------------------------------------------------------------
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:tesis sobre la comparacion de asp con asp.net

Publicado por wendy (1 intervención) el 13/12/2008 23:43:02
si terminaste o haz avenzado en tu tesis podrias compartirlo lo que pasa que yo hablare de este tema ena residencia profesional y necesito este tema...gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar