ASP - Srta.

 
Vista:

Srta.

Publicado por Lupita (7 intervenciones) el 04/10/2001 22:23:09
Hola tengo una duda, al hacer una asp con acces identifico la base de esta forma ruta=server.MapPath(\"base.mdb\") y en el Select identifico la tabla a abrir, pero si quiero hacer lo mismo con visual fox pro 6.0 creo la tabla sola sin estar dentro de una base.dbc, esta mal? o tengo que crear una base de datos y dentro de ella crear una tabla y llamarlos de la misma forma que acces, ya lo intente y no se puede conectar con mi base de datos y menos con la tabla, ojala alguien pueda ayudarme bye
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Srta.

Publicado por javier (220 intervenciones) el 05/10/2001 08:32:22
Yo de lo poco que he usado asp con bases de datos Visual fox pro 6, tienes que crear una base de datos y dentro añadirle las tablas, y el codigo asp es el mismo que el de access.
Lo que no me acuerdo es como hacia la cadena de conexion, pero si te lias crea un dns
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Srta.

Publicado por Lupita (7 intervenciones) el 05/10/2001 17:13:03
Gracias voy a hacerlo de esa forma
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar