ASP - sobre pws

 
Vista:

sobre pws

Publicado por wachuwe (1 intervención) el 05/10/2001 16:29:00
hola a todos
estoy haciendo un CD en el que hay paginas en ASP y necesito instalar en él algun programa que haga de servidor para que lea una base de datos que va incorporada en el CD ¿como hago esto? ¿se puede hacer con el Personal Web Server? ¿como?.....
necesito cualquier tipo de informacion que me pueda servir.
gracias a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:sobre pws

Publicado por Dante Salazar (134 intervenciones) el 08/10/2001 00:06:05
Supongo que lo que piensas es grabar en el CD, junto con tu aplicación, el instalador del PWS. Si es así, este te sirve perfectamente para esto, siempre que se trate de windows 95 o 98. Lo que tambien es cierto es hay que luchar un poco con el antes de que funcione correctamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sobre pws

Publicado por mesias (1 intervención) el 09/10/2001 21:13:26
Mira tal vez te parezca medio descabellado y nunca lo he intentado pero que tal si tratas de instalar front page98 en tu cd, al principio te dice que no tienes un pws y que si lo quires instalar, al instalarlo en tu cd te creara tu wwwroot y ahi podras alojar tus asp´s y jalaran en teoria, no instales el fron page solo el pws, ojala sirva y sea posible bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar