ASP - Pasar datos de un formulario con texbox disabled

 
Vista:

Pasar datos de un formulario con texbox disabled

Publicado por Harpalux (2 intervenciones) el 15/02/2008 10:13:55
Hola, mi problema es el siguiente, tengo un formulario en el que los cuadros aparecen inabilitados (disabled=true) para que no puedan ser manipulados y al pinchar en el botón de eliminar esos datos deben pasarse a otro documentos asp que se encargará de borrar el registro pero he comprobado, que al estar inabilitados, el formulario no pasa datos. ¿como lo hago?. He probado a utilizar la propiedad readonly en lugar de disabled pero en el caso de un combo no funciona. Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pasar datos de un formulario con texbox disable

Publicado por Santos Pairazamán (415 intervenciones) el 15/02/2008 15:12:46
Para ese caso puedes poner el valor en un hidden y luego recuperarlo de allí y ya no del combo.

Hasta Pronto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pasar datos de un formulario con texbox disable

Publicado por harpalux (2 intervenciones) el 18/02/2008 10:33:51
No me parece buena solución, por un lado, si pusiera todos los campos a readonly=true menos el combo que estubiera en disabled, quedaría feo. Por otro lado, si dejo todos en disabled y duplico los campos, va a ser un trabajo tedioso. Voy a intentar mediante java que en el evento on clic del botón de enviar todos los campos se pongan activos al enviar a ver que pasa. ¿Alguna otra idea?

Gracias en cualquier caso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar