ASP - Principiante

 
Vista:

Principiante

Publicado por Marcos (5 intervenciones) el 09/10/2001 11:06:10
Hola:
Pretendo montar un servicio de intranet en una LAN de mi empresa, esta trabajará con bases de datos y consultas SQL, por lo que utilizaré ASP.

Alguien me puede aconsejar sobre el tema, ya que no tengo ni idea de varias cosas?

El servidor lo voy a montar sobre una máquina que tiene WNT

Que servidor Web es el más adecuado?
Existe algún programa para editar páginas ASP, o por lo contrario es necesario utilizar el Visual.

Si alguien conoce un buen manual de ASP de algún site, agradecería que me lo proporcionase

Muchas gracias de Antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Principiante

Publicado por Luis D. Sáenz (250 intervenciones) el 10/10/2001 03:59:27
Con respecto al servidor web, con NT viene incorporado el IIS y con respecto al editor de páginas web, te recomiendo Macromedia Dreamweaver Ultradev. Lo bajas, lo crackeas y también en el sitio encontrarás documentación de como usarlo.. suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Principiante

Publicado por Marc (7 intervenciones) el 11/10/2001 18:10:48
Hola Marcos: Vamos por partes. Buen proyecto para tu emrpesa cuenta que vas a ser el administrador de todo, como de las asp, iis i el programador, así que tendrás que tener algunas cosas claras. Para montar la intranet en asp i sql server dedica un servidor exclusivo para estas cosas, monta el NT o mejor el 2000 Server e instala el IIS NO el PWS(solo para 95/98/me) una vez hecho instala el sql server 7 o 2000 y para trabajar yo personalmente utilizo el DreamWeaver Ultradev 4, pedazo de programa a mi gusto. Intenta hacer un buen diseño de la base de datos, ganarás en todo, una vez lo tengas hecho y todo chute, el reto está en hacer mantenimientos automáticos así te ahorras problemas.
Y por último y no por eso menos importante un buen manual, pues busca en el google manuales de asp y seguro que encuentras de buenos, peró si sabes cosas de vb seguro que no tendrás problemas en aprender rápido.

Venga que te vaya bien tu proyecto y suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar