ASP - JavaScript y asp

 
Vista:

JavaScript y asp

Publicado por Angel (6 intervenciones) el 10/10/2001 11:52:42
Hola, estoy haciendo una aplicación web con asp. Y quiero usar JavaScript para algunas cosas como validaciones del lado cliente. Mi problema es que cuando accedo a una página a través del pws no se ejecuta JavaScript (no tiene código asp), pero si ejecuto la página cliente directamente con el navegador si que funciona. ¿Alguien podría aydarme? Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:JavaScript y asp

Publicado por raul (62 intervenciones) el 10/10/2001 14:26:44
Hola buenas.
Pues bien, yo tengo el pws, y paginas con asp y javascript, y si que lo coge, no se que estaras errando pero miralo bien.Otra cosa, javascript entiende asp pero asp no entiende javascript, osea:
document.write(><%=lo que sea%>) si lo pilla pero esto no:
<%request.form(algo de javascript)%>no lo pilla.
Espero haberte ayudado aunque no tengas la solucion.
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:JavaScript y asp

Publicado por raul (62 intervenciones) el 10/10/2001 14:28:13
Hola buenas.
Pues bien, yo tengo el pws, y paginas con asp y javascript, y si que lo coge, no se que estaras errando pero miralo bien.Otra cosa, javascript entiende asp pero asp no entiende javascript, osea:
document.write(><%=lo que sea%>) si lo pilla pero esto no:
<%request.form(algo de javascript)%>no lo pilla.
Espero haberte ayudado aunque no tengas la solucion.
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar