ASP - ayuda !! ASP y Bases de Datos

 
Vista:

ayuda !! ASP y Bases de Datos

Publicado por Juan Carlos (1 intervención) el 12/10/2001 04:19:36
Por favor, realmente necesto ayuda. Esta es toda la historia....
Desde el principio. Resulta que estamos creando una pagina web para un empresa, la cual ya esta lista, para la cual contratamos
el servicio de un web hosting con suficiente espacio para alojar a nuestra pagina y a la base de datos. La base es solo una tabla con toda la informacion de la empresa. Para efectuar consultas ASP, utilizamos el FRONT PAGE Y el ACCESS2000(para migrar la tabla), generando una pagina de consulta ASP. La base y la pagina ASP ya fueron copiadas mediante FTP al hosting. No FUNCIONA el error dice que no puede cargar la pagina. Que podemos hacer ? Por favor respondame.
No les miento, al hacer esta nota estoy de arrodillas rogando que alguien me ayude. Se los agracederemos ... muuuuuuuchhhhoooo

Gracias. Juan Carlos...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda !! ASP y Bases de Datos

Publicado por Guy (203 intervenciones) el 12/10/2001 13:55:41
Es muy dificil saber que pasa. Lo mejor hubiera sido que probaras el sitio en tu maquina (con el ASP). Lo unico que se me ocurre es que el proveedor no te habilito para ejecutar paginas ASP.

Saludos...
Guy.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda !! ASP y Bases de Datos

Publicado por David Pato (2 intervenciones) el 12/10/2001 18:07:42
HOla,

Bueno, creo que si el sitio no te hubiera habilitado para ejecutar paginas ASP, cuando intentas entrar en esa pagina, (al no reconocer el servidor la extension), te diria lo tipo de cuando te bajas un programa "Guarda archivo en...". Osea que, creo que este no puede ser la raiz del problema.

Yo te aconsejaria que te pusieras en contacto urgente con el servidor en el cual contrataste los servicios y te aseguren que la configuracion para ejecutar paginas ASP es correcta. Es decir, para ejecutar paginas ASP no es suficiente con subir el archivo y la base de datos.. te tiene creear las extensiones de Access, DSN, etc etc...

Por cierto, ¿habeis revisado bien el codigo de tu pagina?.. esta bien escrita la ruta don de se encuentra la pagina, etc, etc,

De todos, lo primero que te aconsejo Y TE REPITO :-), te pongas en contacto con el proveedor de servicios y te aclarean y te garantizen que la configuracion alli es correcta para ejecutar ASP.

un saludo,

David.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda !! ASP y Bases de Datos

Publicado por Rene (1 intervención) el 17/10/2001 18:13:23
El problema que tienes es que tu servidor no tiene habilitadas las extensiones de ASP, para saber si es eso o no prueba localmente en tu maquina.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar