ASP - un evento - dos funciones en dos lenguajes, ¿como?

 
Vista:

un evento - dos funciones en dos lenguajes, ¿como?

Publicado por Daniel (6 intervenciones) el 04/04/2008 10:06:19
Hola a todos, tengo un problemilla, tengo una página asp en la que,pido que introduzcan unos datos en unos inputs, y cuando terminen de introducirlos quiero llamar a dos funciones en el evento "onChange()", el problema es que una de ellas tiene que ser forzosamente en vbscript (porque manejo la variable session para añadir parámetros y hacer algunos cálculos) y la otra la tengo programada en javascript..

la línea de código del input sería esta:

<input disabled="disabled" onChange="compruebaFloat(this);check2Calc_15" size="9" label="Cantidad a Temp:" id="tb_CantidadTemp"/>

donde compruebaFloat(this) sería la función en javascript
y donde check2Calc_15 sería la función que necesito que esté en vbscript,el problema es que cuando provoco el evento onChange() de ese input me salta un error "El objeto no acepta esta propiedad o método".

Alguien me puede echar una mano? no se si en un mismo evento se pueden llamar a dos funciones en dos lenguajes diferentes, tampoco se si la sintaxis onChange="compruebaFloat(this);check2Calc_15"
es correcta o no....

Saludos!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder