ASP - Solo para Expertos:Graficar en ASP

 
Vista:

Solo para Expertos:Graficar en ASP

Publicado por Carlos Villa (7 intervenciones) el 15/10/2001 19:33:18
Hola que tal, necesito crear una aplicacion en asp que me muestre en una grafica los resultados de unos indicadores, yo hice esto con una grafica de barras pero necesito una grafica de lineas, pero que no sea un .GIF ni un .JPEG, ya que las graficas deben de ser on-line, la que yo realize si esta online, osea se actualiza de manera automatica cuando yo le agrego o le quito cantidades ... pero es una grafica de barras, como puedo hacer lo mismo pero con una grafica de lineas.
espero constesten mi duda?
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Solo para Expertos:Graficar en ASP

Publicado por Edwin Molina (31 intervenciones) el 16/10/2001 19:35:28

Lo que te recomiendo es que busques y bajes un applet, que genera las graficas a partir de parametros que tú le estarias proporciando en tú aplicación . En internet encontraras applet gratuitas y otras que tenes que comprar , las cuales te ahorraran el trabajo, solo tenes que actualizar los parametros del applet. Espero te sirva la idea.

Hasta Luego

Edwin Molina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ya Busque!

Publicado por Carlos Villa (7 intervenciones) el 16/10/2001 20:05:17
Ya busque applets pero no he encontrado nada que me sirva o bueno en las paginas que yo busque, sabes tu que paginas me dan GRATIS este servicio.
De ante mano gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar