ASP - problema con permisos

 
Vista:

problema con permisos

Publicado por marley (1 intervención) el 14/04/2008 10:31:03
Buenas:
Soy nuevo en esto de asp, y me he hecho una pagina con el Dreamweaver 8, pero tengo un problema con esta pagina. La meto en el wwwroot, y al llamar a la pagina http://localhost/... me da el siguiente error:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
HTTP 500.100. Error interno del servidor: error de ASP
Servicios de Internet Information Server

Información técnica (para personal de soporte técnico)

* Tipo de error:
Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers (0x80004005)
[Microsoft][Controlador ODBC Microsoft Access] El motor de base de datos Microsoft Jet no puede abrir el archivo '(desconocido)'. Está abierto en modo exclusivo por otro usuario o bien necesita permiso para ver sus datos.
/Mikel/inaug.asp, line 8

* Tipo de explorador:
Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.0; es-ES; rv:1.8.1.13) Gecko/20080311 Firefox/2.0.0.13
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero que alguien me pueda ayudar, ya que no consigo solucionar el problema despues de mirar en diversos foros.
Gracias de antemano!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema con permisos

Publicado por Faviel (11 intervenciones) el 17/04/2008 15:56:33
Preguntas:
1. Que IIS estan usando?, 7?, ..
2. Puedes poner tu cadena de conexion?,

Saludos,
Faviel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar