ASP - PASO DE VARIABLES

 
Vista:

PASO DE VARIABLES

Publicado por myriam (26 intervenciones) el 08/09/2000 00:00:00
Quiero pasar una dirección a una página ASP al cual se va desde un href.
<a href=pagina.asp>. En esa página quiero saber una dirección que tengo en la página donde esta el href
GRACIAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PASO DE VARIABLES

Publicado por Guy (203 intervenciones) el 08/09/2000 00:00:00
No entiendo bien lo que queres hacer. La direccion que queres saber es la direccion de la pagina llamadora???. Si explicas mejor (con mas detalles) creo que te puedo ayudar. Por las dudas te digo que hasta el Lunes no estoy.

Guy.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PASO DE VARIABLES

Publicado por myriam (26 intervenciones) el 08/09/2000 00:00:00
En el href pongo una dirección en la que voy a incluir datos en una Base de Datos y después quiero que me baje un archivo cuya dirección está en la página principal(la página donde está escrito el código del href)
No se si me explicado bien, pero lo he intentado.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PASO DE VARIABLES

Publicado por Guy (203 intervenciones) el 12/09/2000 00:00:00
Disculpame, pero sigo sin entender.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PASO DE VARIABLES

Publicado por myriam (26 intervenciones) el 12/09/2000 00:00:00
No te peocupes, ya lo he solucionado.
Muchas gracias y un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar