ASP - Arrancando

 
Vista:

Arrancando

Publicado por Marcos (5 intervenciones) el 17/10/2001 17:12:38
Hola a todos.
Tengo montado el IIs en un PC.
Ahora tengo que empezar a implementar la intranet.
Que programa me recomendais para hacer las paginas en ASP?
Algun buen manual online o para descargar?
La verdad es que estoy bastante verde en el tema, pero lo que pretendo hacer es muy sencillo. No pretendo pararme en el diseño, solo en la funcionalidad. Y las paginas lo unico que deben de hacer es visualizar consultas sobre bases de datos. Consultas de seleccion, datos anexados, actualizacion, etc. Lo unico que debe hacer el cliente de la intranet es mediante formularios poder acceder para visualizar o modificar los datos de una base de datos Access.

Muchas gracias por anticipado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Arrancando

Publicado por Guy (203 intervenciones) el 17/10/2001 17:21:43
Para diseñar paginas ASP utilizo Microsoft Visual Interdev, que me resulto muy comodo. Manuales de SQL, ASP, Visual Basic Script, Java Script y HTML (que son los que vas a necesitar) hay aca mismo, en CURSOS.

Saludos...
Guy.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Arrancando

Publicado por javier (2 intervenciones) el 17/10/2001 22:00:31
Para diseñar las páginas los mejor es el visual interdev. Aunque si quieres algo rapidillo y en mi opinion mal echo puedes utilizar el dreamwaver ultradev.
Pero para la base de datos es muy recomiendo que no utilices BD access, el rendimiento cae mucho. Si puedes migra la BD a cualquier otra cosa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

rapidillo y mal echo?? por favor!!

Publicado por Luis D. Sáenz (250 intervenciones) el 18/10/2001 06:27:36
Te recomiendo que si quieres aprender a trabajar en asp utilices Dreamweaver Ultradev.. es un programa que te permite no solo realizar codificación ASP, sino también diseño de páginas en forma muy simple.. Otra ventaja sobre otro editores (por ejemplos Visual Interdev) es que pueden no solo desarrollar ASP, sino también JSP, CNF y hasta PHP. También tiene caracteristicas de escalabilidad y a muy bajo costo.....

Al programa y manuales encontrarás en www.macromedia.com

Exitos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar