ASP - para expertos

 
Vista:

para expertos

Publicado por wachuwe (2 intervenciones) el 18/10/2001 09:48:25
tengo hecha una aplicacion web y en esta aplicacion hay paginas ASP.
El caso es que quiero meter en un CD toda la aplicacion incluida una base de datos para que las paginas ASP tiren de ella.
Como puedo hacer para que cualquier usuario pueda ver estas paginas ASP?.
en un primer momento pense en meter el PWS en el CD pero seria mucho lio para un usuario que no domina bien la informatica el instalarlo y configurarlo.
¿hay alguna herramienta o otro tipo de servidores que no sea PWS para hacer esto que me propongo?
muchas gracias y un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:para expertos

Publicado por Ivantxo (79 intervenciones) el 18/10/2001 10:04:46
por lo que yo se, las paginas asp, necesitan un sitio web para que puedan funcionar. Como yo lo entiendo, que puedo estar equivocado, las paginas asp estan orientadas a la red, y el personal web server o el internet information server emulan un sitio web de alguna manera para que funcionen los asp en un equipo. Simplemente no veo la manera de que se pueda ejecutar una aplicacion asp en un cd, que ademas habria que tener en cuenta el sistema operativo del usuario, que instalando en su equipo uno de estos dos.
O eso, o que la parte de asp se ejecute en el servidor web de la red, para lo cual el usuario tiene que estar conectado, y tampoco tendria mucho sentido el cd. Siento no saber dar una solucion, despues de la chapa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:para expertos

Publicado por wachuwe (2 intervenciones) el 19/10/2001 09:34:14
gracias por contestarme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar