ASP - Problemas con asp-oracle iis

 
Vista:

Problemas con asp-oracle iis

Publicado por Adrian (2 intervenciones) el 15/05/2008 06:16:42
Hola soy nuevo en este foro, les quiero comentar un problema que tenemos en mi trabajo para ver si alguien me puede ayudar o se le ha presentado algun problema similar:

Existe una aplicacion en asp con oracle 10, esa aplicacion facilmente recibe mas de 200 conexiones simultaneas, cuando son de 10 conexiones no hay problema, pero cuando se juntan mas de 50 conexiones se pone lenta la pagina y se quedan "ganchadas" conexiones en la base de datos de oracle y cualquier pagina que sea .asp con decirles que pongo un response.write y se tarda demasiado a contrario de un htm que lo despliega rapido, el servidor tiene 10G en ram tiene un muy bien disco duro y el rendimiento no pasa el 30% a cambio del servidor de oracle que se keda con todas las conexiones ganchadas de internet y esta el uso de CPU al 100%. Mi pregunta es que puede ser?? el codigo?? pero porque si simplemente pongo un response.write se tarda demasiado? otra porque se quedan las conexiones ganchadas en el oracle?? (en el codigo asp todas las conexiones se cierran despues de usarse), sera el iis??? La verdad esta algo raro todo esto espero que me puedan ayudar para darle solucion a esto de antemano muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con asp-oracle iis

Publicado por weirdmix (210 intervenciones) el 20/05/2008 17:41:47
no es suficiente cerrar las conexiones, debes destruir los objetos para liberar recursos, el IIS es muy malo en cuestion de concurrencia, asi q si creas un objeto de conexion y un recorset de ADO asi:
set objConn = server.createobject("adodb.connection")
set objRS = server.createobject("adodb.recordset")

debes destruirlos asi:
set objConn = nothing
set objRS = nothing

otra tarea a realizar seria moverle a la configuracion del IIS, si no mal recuerdo hay una opcion para decirle cuantas conexiones se espera tener en concurrencia. A ver si por ahi le das al clavo!!!

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con asp-oracle iis

Publicado por darkbat (2 intervenciones) el 20/05/2008 17:56:10
muchas gracias weirdmix si se destruyen los objetos solo nos queda ver eso del iis esperemos ke sea eso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con asp-oracle iis

Publicado por franco (1 intervención) el 13/04/2011 15:09:19
Hola, que tal !! pudiste resolver este problema?? Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar