ASP - Borrar TXT desde Servidor

 
Vista:

Borrar TXT desde Servidor

Publicado por Rafael (17 intervenciones) el 29/10/2001 17:24:59
Como puedo borrar un archivo txt, desde el servidor vía ASP, se que se utiliza el FileSystemObject, tengo una función que me lo hace localmente, en el PWS, pero al subirlo al Servidor (Webhosting), no me lo hace, que puede ser???

Saludos

RSR
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Borrar TXT desde Servidor

Publicado por Paolo Bianco (31 intervenciones) el 30/10/2001 08:25:12
Probablemente, no tienes permisos para borrar archivos mediante scripts en esa carpeta, intenta verificar los permisos, y si aun no te funciona muestrame el script que estas utilizando para ver si el error no radica alli =?)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Borrar TXT desde Servidor

Publicado por Rafael (17 intervenciones) el 02/11/2001 16:10:31
Gracias, mira yo creo que son permisos de borrar, lo que pasa es que los que me dan este servicio son como la mona, siempre tengo ese tipo de problemas, el problema es que ese archivo se crea interactivamente y con distintos nombres dependiendo del cliente que entre a la página, la idea es que me den permisos de borrado en el directorio donde creo ese archivo es asi o no??

Gracias

RSR
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar