Access - base de datos compartida

 
Vista:

base de datos compartida

Publicado por Bekyna (88 intervenciones) el 16/07/2008 23:40:48
Hola espero me puedan ayudar con lo siguiente:

Tengo un programa en visual Basic 6.0 con una base de datos en Access y necesito que sea compartida para que varios usuarios puedan tener acceso a ella en el mismo tiempo y se actualicen los registros capturados en dicha base.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:base de datos compartida

Publicado por Enrique (1299 intervenciones) el 17/07/2008 20:28:11
Hola Bekyna:
La única solución para esto es poner la base de datos Access en una carpeta compartida de un Servidor de Red y una copia de la aplicación Visual Basic en el disco duro local de cada usuario. La conexión a la base de datos desde la aplicación, ya sea mediante ADO, DAO, control DATA, etc., solo tendrás que hacerla en el programa original y como el resto serán copias idénticas, todos los usuarios trabajarán sobre la misma base.

Saludos
Enrique
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:base de datos compartida

Publicado por Bekyna (88 intervenciones) el 17/07/2008 22:29:36
Enrique gracias, así efectivamente es como la tengo, pero el detalle es que necesito que dos o mas usuarios al mismo tiempo estén trabajando en la misma base al mismo tiempo.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar