Access - No borrar las variables cuando cierro la BD

 
Vista:

No borrar las variables cuando cierro la BD

Publicado por gaby alcala (58 intervenciones) el 17/07/2008 03:03:41
Hola, tengo un formulario en el cual declaro unas variables (alrededor de 10 variables), lcuando cierro la bae de datos el valor de las variables se vuelve a cero, lo que quiero hacer es que cuando yo cierre la base de datos estas no pierdan el ultimo valor guardado y cuando vuela a abrirla tenga el mismo valor,

Var1 = 1
Var2 = 2
Var3 = 3

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No borrar las variables cuando cierro la BD

Publicado por Enrique (1299 intervenciones) el 17/07/2008 20:16:29
Hola Gaby:
No es posible conservar las variables cuando cierras la base de datos, ni aunque estuvieran declaradas como Globales. Solo tienes dos opciones, o las guardas en campos de una Tabla antes de cerrar la mdb y las recuperas al abrirla de nuevo o bien las grabas en una clave del Registro de Windows con SaveSetting y las recuperas con GetSetting.

Saludos
Enrique
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Te endendi mas o menos

Publicado por gaby alcala (58 intervenciones) el 17/07/2008 23:06:27
Dejame explicao bien lo que quiero hacer para ver si me puedes orientar un poco mas, ya que siempre he tenido problemas para guardar las variables en una tabla (no se como :S).

Tengo varios botones (todos deshabilitados expeto el Boton1): Boton1, Boton2, Boton3, Boton4 Boton5 y Boton6, estos se te van habilitando en secuencia, es decir el boton1 habilita el Boton2, le Boton2 al Boton3 y asi sucesivamente para que el usuario no pueda presionar los demas botones. Entonces si cierro la base de datos y me quede con el Boton3 habilitado quiero que al cerrarla y volverla abrir deshabilite todos los botones y solo habilite el Boton3 (ya que este fue el que quedo habilitado justo antes de cerra la base de datos).

Te agradeceria mucho tu ayuda porque me superurge
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Te endendi mas o menos

Publicado por Enrique (1299 intervenciones) el 18/07/2008 18:53:52
Hola Gaby:
Antes de intentar ayudarte me gustaría saber como consigues que al pulsar un botón, se active el siguiente y se desactive el que pulsas y que es lo que pasa cuando pulsas el último botón (el Boton6). Esto es importante para que pueda darte aguna alternativa el problema.

Podrías pegar aquí el Evento Click de cualquiera de esos botones para que vea que hace ese evento exactamente.

Saludos
Enrique
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar