Access - Concatenar datos de un mismo campo

 
Vista:

Concatenar datos de un mismo campo

Publicado por Chema (2 intervenciones) el 17/07/2008 12:22:26
Hola. Quería saber si esto es posible, ya que mis limitados conocimientos de access no dan más de sí.
Tengo por un lado los datos del conductor y luego en un campo llamado "km" se apuntan los kilómetros recorridos.
El problema es que cuando hago un informe, los kilómetros me los pone uno debajo de otro, ya que es el mismo campo. Por ejemplo:
Pablo
50
26
75

Así salen unos informes larguísimos y con las hojas casi vacías. Lo que yo querría es que saliese así:
Pablo 50 - 26 - 75

Si fuesen datos de distintos campos usaría un campo de texto con los nombres de los campos y la expresión AND, pero como es el mismo campo no sé si es posible hacerlo.

Salu2.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Concatenar datos de un mismo campo

Publicado por Ismael (38 intervenciones) el 17/07/2008 21:18:11
Lo unico que se me ocurre en este momento es que le pongas un de kilometraje y luego corras un crosstab query con el IDkm como encabezado de columna.

La tabla seria mas o menos así:

Nombre IDKm Km
pablo 1 50
pablo 2 26
pablo 3 75

etc.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Concatenar datos de un mismo campo

Publicado por Chema (2 intervenciones) el 21/07/2008 11:45:05
He tenido que buscar qué era una crosstab query, jeje... Pero al tercer o cuarto intento (lo hacía con el asistente, y en el último paso le ponía "cuenta", y claro, los contaba) he conseguido hacerlo funcionar.

Ahora hace lo que necesito.No te puedes imaginar la sonrisa que se me ha puesto cuando al fin ha funcionado la dichosa base. Ya me estaba poniendo de los nervios.

Muchas gracias, Ismael.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Concatenar datos de un mismo campo

Publicado por Adrián Nava (1 intervención) el 20/09/2013 08:09:57
Que tal amigo quiero hacer algo similar que tu pero no he podido realizarlo, me podrias detallar un poco más tu solucion? te lo agradeceria mucho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar