Access - maximizar

 
Vista:

maximizar

Publicado por JOSE MANUEL (33 intervenciones) el 17/07/2008 21:20:10
Hola a todos.
Pretendo que todos los formularios e informes se maximicen al abirlos y para ello e incluido un procedimiento de evento que así lo hace. Además en ellos he suprimido los botones de cerrar , maximizar y minimizar. Pero no soy capaz de evitar queal abrir la base de datos aparezcan la línea de menús y algunos botones. Trato de que el usuario no tenga acceso a las "tripas" de la BdeD,
Muchas gracias y saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:maximizar

Publicado por Ismael (38 intervenciones) el 17/07/2008 23:11:52
En
tools > StartUp.
Te da la opcion de quitar la barra de menu, si es esto a lo que te refieres.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:maximizar

Publicado por joe manuel (33 intervenciones) el 18/07/2008 00:49:47
Si, pretendo quitar la barra de menú. Pero no pillo tu respuesta. Una vez abierta la base de datos en concreto, entiendo por "tools" la opción "herramientas"? Dónde localizo esta opción? Por que entiendo que la modificación es a nivel de base de datos, no?
Gracias Ismael
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:maximizar

Publicado por jose manuel (33 intervenciones) el 19/07/2008 20:03:36
Hola Ismael. Me ha costado pero llegué a ello. Mil gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:maximizar

Publicado por Ismael (38 intervenciones) el 21/07/2008 20:29:04
Disculpa que no te haya respondido lo que pasa es que no me conecto los fines de semana...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar