Access - paginas web en access

 
Vista:

paginas web en access

Publicado por william (1 intervención) el 30/10/2001 18:09:42
como le digo a la pagina que se crea desde access que utilice la base de datos que esta en internet.
cuando subo la pagina al servidor junto con la base de datos la pagina siempre lee la que esta en mi maquina local.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

paginas web en access

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 19/04/2023 01:19:06
Para conectar una página web de Access a una base de datos en línea, debes cambiar la cadena de conexión de la base de datos en la página web. La cadena de conexión indica a la página web la ubicación de la base de datos y cómo conectarse a ella.

Para cambiar la cadena de conexión en una página web de Access, sigue estos pasos:

1. Abre la página web de Access en Microsoft Access.

2. Haz clic en "Base de datos" en la barra de herramientas y selecciona "Propiedades de la base de datos".

3. Haz clic en la pestaña "Personalizar".

4. Haz clic en el botón "Cadena de conexión".

5. Cambia la cadena de conexión a la ubicación de la base de datos en línea.

6. Haz clic en "Aceptar" para guardar los cambios.

Una vez que hayas cambiado la cadena de conexión, guarda la página web de Access y súbela al servidor junto con la base de datos en línea. La página web debería conectarse a la base de datos en línea en lugar de la base de datos local.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar