Access - Propiedades de Tabla

 
Vista:

Propiedades de Tabla

Publicado por Mayra (28 intervenciones) el 22/07/2008 01:34:23
Tengo una tabla con un campo tipo memo, en el que las propiedades de la tabla
la propiedad allow zero length= no, al hacer una consulta de creacion de tabla, este campo cambia a allow zero length= yes.

Alguien sabe x q???

ese campo contiene muchos caracteres, al ejecutar la consulta no se guarda mas q la mitad/

Saludos!
Mayra
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Propiedades de Tabla

Publicado por mi menda (1111 intervenciones) el 22/07/2008 11:08:15
Hola Mayra:
Supongo que al crear una tabla nueva, las propiedades de los campos se crean por defecto, y por defecto la propiedad permitir longitud 0 es "Sí".
Sí lo que quieres hacer es una copia de otra tabla prueba con DoCmd.CopyObject, o una acción de macro CopiarObjeto, y sí lo que quieres, es hacer una tabla nueva sín datos, controlando las propiedades de los campos, supongo que la tendrias qu hacer con DAO, pero hay no te puedo ayudar, búsca en el foro porque creo que hay algún ejemplo.
Sí lo que quieres es hacer una tabla nueva a partir de otra, puedes probar con DoCmd.CopyObject y luego eliminar todos los datos con una consulta de eliminación.
Al copiar un objeto se conservan sus propiedades.
Con respecto al tamaño de los campos memos, búsca en el foro, porque creo recordar que es un problema frecuente con este tipo de campo, y ya han planteado ese problema en el foro.

Un Saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Propiedades de Tabla

Publicado por Mayra (28 intervenciones) el 22/07/2008 19:08:18
Hice la creacion de tabla con docmd.runsql y al momento de que me crea la tabla, si crea el campo de tipo memo, pero solo me visualiza la mitad, que serian 255 caracteres, ya le intente ed todo y no,,
Ayuda!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Propiedades de Tabla

Publicado por mi menda (1111 intervenciones) el 23/07/2008 11:06:48
Hola Mayra:
Según he visto por ahí, parece ser que esto ocurre cuando se ha puesto formato al campo memo,sí es así, quitalo a ver que pasa.

Un Saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar