Access - Migrar desde Access a Oracle

 
Vista:

Migrar desde Access a Oracle

Publicado por Valle de Luis (1 intervención) el 31/10/2001 09:35:57
Necesito saber la manera de importar una base de datos Acces con
relaciones y desencadenadores a Oracle 8i.
La única manera que veo de hacerlo es mediante la aplicación
Oracle-OraHome81->Migartion Utilities->Migration Workbench donde
solo puedo migrar de SQL Server a Oracle

Me hablan que existe una aplicación "Oracle Migration Assistant for MS
Access" pero no se donde se encuentra.

Gracias por leerlo y si me pudierais ayudar os lo agradecería enormemente
ya que el Viernes tengo que tenerlo migrado.

Un saludo
Valle
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Migrar desde Access a Oracle

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 19/04/2023 01:21:29
Para migrar una base de datos de Access con relaciones y desencadenadores a Oracle, puedes utilizar el "Oracle Migration Assistant for MS Access" (OMA), que es una herramienta gratuita proporcionada por Oracle para facilitar la migración de bases de datos de Access a Oracle.

Puedes descargar OMA desde el sitio web de Oracle. Una vez que hayas descargado e instalado OMA, puedes seguir estos pasos para migrar tu base de datos de Access a Oracle:

1. Abre OMA y crea un nuevo proyecto de migración.
2. Conecta la base de datos de Access que deseas migrar.
3. Selecciona las tablas, relaciones y desencadenadores que deseas migrar a Oracle.
4. Configura las opciones de migración según tus necesidades.
5. Ejecuta la migración y verifica que todos los datos se hayan migrado correctamente.

Es importante tener en cuenta que la migración de bases de datos puede ser un proceso complejo y que pueden surgir problemas durante el proceso. Es recomendable realizar una copia de seguridad de la base de datos de Access antes de realizar la migración, y realizar pruebas exhaustivas en la base de datos migrada antes de ponerla en producción.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar