Access - un informe muy rarito

 
Vista:

un informe muy rarito

Publicado por alberto (10 intervenciones) el 31/10/2001 12:15:51
tengo una tabla con dos campos, uno es referencia, y el otro cantidad, y quisiera hacer un informe, en el cual me liste la referencia tantas veces como se refleja en cantidad. ejem

tabla cantidades
referencia cantidad
000001 2
000002 3

el resultado seria

referencia
000001
000001
000002
000002
000002

¿como puedo hacerlo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:un informe muy rarito

Publicado por Luis Fernando Melo (323 intervenciones) el 31/10/2001 14:06:44
... uhmm bueno a mi se me ocurre que antes de crear el reporte puedes crear una tabla temporal con la información de la manera que necesitas y sobre esta tabla generas el reporte...
esto significa que debes usar código para crear la tabla como la necesitas.. es decir creas un recordset con la consulta que te da la información que presentas primero y luego haces un recorrido en este recordset para añadirlo en la tabla temporal ..... las veces que se necesite.....
esto es solo una idea .. espero te sirva

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:un informe muy rarito

Publicado por leo (272 intervenciones) el 31/10/2001 17:07:49
si en las propiedades de la consulta, pones mostrar valores unicos = NO, ¿no hace lo que el muchacho pide?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

para leo

Publicado por alberto (10 intervenciones) el 31/10/2001 17:50:51
no sirve, lo que pretendo es imprimir una serie de etiquetas para un stock, de forma que en una tabla se informe el codigo de la referencia, y el numero de etiquetas que quiero imprimir, eso generara un informe con el numero de etiquetas por articulo referenciado. ejem

si en la tabla pone
articulo cantidad pvp
============== ======== ====
raton 4 1000
alfombrilla 2 500
tarj audio 3 5000

la consulta debe generar el siguiente informe

raton 1000
raton 1000
raton 1000
raton 1000
alfombrilla 500
alfombrilla 500
tarj audio 5000
tarj audio 5000
tarj audio 5000

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:un informe muy rarito

Publicado por neskha (1 intervención) el 14/11/2001 00:17:40
Yo tuve el mismo problema y la solución que se me ocurrio fue exportar la tabla a fichero texto y después recuperarlo con vba a una nueva tabla con un registro por cada unidad. La solución era muy urgente y no tenía muchos conocimientos de vbasic. Resumiendo tendrias que efectuar una lectura secuencial de la tabla y volcarlo sobre otra, creando un registro para cada unidad. Esta tabla es la que luego usarias para el informe de etiquetas. Si tienes dudas por mi mala explicación enviame un email y procurare ampliarte. saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar