Access - Ayuda con base de datos

 
Vista:

Ayuda con base de datos

Publicado por Magus Stragus (1 intervención) el 24/07/2008 18:35:27
Buenas! Bueno, tengo una base de datos en excel, y me gustaria pasarla a Access para tener opciones de consulta automatica, formularios para agregar nuevos datos, y todos los otros juguetes. Sin embargo, no soy muy ducho en Access, y no se como hacerlo. Intente hacerlo por mi propia cuenta, y la verdad es que solo pude pasar los datos. Sera que alguien me podra dar indicaciones de como crear diferentes permisos para que, digamos, la secretaria solo pueda añadir datos, más no modificarlos, y el administrador tenga acceso total? Ademas, ayuda para crear formularios de busqueda (digamos, que solo requiera que se digite el nombre de una empresa o cliente, e inmediatamente salgan todos los datos de ella). No se, algun tutorial, o plantilla, o algo por el estilo.

Muchas gracias por su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con base de datos

Publicado por nadena (1 intervención) el 24/07/2008 18:58:29
No hay que empezar la casa por el tejado, si tu crees que con lo que te digan aqui, podras hacer lo que estas pidiendo, es que valoras muy poco a la informatica. Empiza leyendote manuales, ayuda propia de access y luego veras como te ayudan.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar