Access - Nuevo registro pulsando botón

 
Vista:

Nuevo registro pulsando botón

Publicado por MariaJose (3 intervenciones) el 31/10/2001 18:51:26
Hola a todos,
me gustaría que alguién me explicase como puedo crear un nuevo registro pulsando un botón que yo he creado y que por ejemplo he llamado alta. Os voy a poner un ej. para que lo entendais mejor, supongamos que tenga una pantalla con los datos personales donde los visualizo y me gustaría que al pusar el botón nuevo que yo he creado en esa pantalla automáticamente me aparezcan todos los campos en blanco para yo introducir los datos personales de una nueva persona, usando el mismo formulario.

Sin mas por esta vez un saludo y gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Nuevo registro pulsando botón

Publicado por Guille (31 intervenciones) el 31/10/2001 19:25:18
Bueno tu problema es uno de los mas sencillos de resolver,
si estas usando Access 2000, podes usar el Asistente q te guiara
facilmente para insertar el Boton y la Accion de agregar un registro en
blanco q es lo q estas buscando, si queres tipear el codigo aca tenes
un simple ejemplo:

Private Sub MiBoton_Click()

DoCmd.GoToRecord , , acNewRec

End Sub

(Guille)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Nuevo registro pulsando botón

Publicado por Tomas Aquiles (130 intervenciones) el 31/10/2001 19:31:34
Hola:
Mira la forma más facil de realizarlo es por intermedio de un asistente, sólo tienes que desde la barra de herramientas buscar el icono del boton ,pulsarlo y llevarlo hasta el formulario de marras,que debe estar en vista diseño, y luego seguir lo que indican los cuadros de dialogos que se irán desplegando, lo puedes hacer con agregar registros u operaciones con formularios. De más está decir que el icono de asistente debe estar activado.
Todo esto se púede hacer con código pero creo que esto es más facil, si bien no lo más eficiente.
Suerte Tomás
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar