Access - Paginación independiente en informes

 
Vista:

Paginación independiente en informes

Publicado por Mnavarro (2 intervenciones) el 31/10/2001 19:33:50
Necesito crear un informe con paginación independiente para cada grupo, es decir que cada vez que cambie de grupo, la paginación comience en 1 y siga consecutivamente hasta el final de ese grupo.
Gracias. Miguel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Paginación independiente en informes

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 19/04/2023 01:27:35
Para crear una paginación independiente para cada grupo en un informe de Access, puedes seguir estos pasos:

1. Crea un informe agrupando los datos por el campo que deseas y ordenando los registros dentro de cada grupo.

2. En la vista de diseño del informe, selecciona el cuadro de texto que muestra el número de página actual.

3. Abre la ventana de propiedades del cuadro de texto y establece la propiedad "Contenido" en "Expresión".

4. En la expresión, utiliza la función "Count" para contar el número de registros en el grupo actual y la función "Page" para obtener el número de la página actual dentro del grupo. Por ejemplo:

1
= "Página " & Page() & " de " & Format(Count("*"), "#,##0")

5. Guarda y cierra la vista de diseño del informe.

Ahora, cada vez que el informe cambie de grupo, la numeración de las páginas se reiniciará en 1 y se contará el número de páginas dentro de ese grupo. Puedes ver un ejemplo de cómo hacer esto en la página de soporte de Microsoft en el siguiente enlace:

https://support.microsoft.com/es-es/office/crear-un-informe-con-paginaci%C3%B3n-independiente-para-cada-grupo-7411a6d2-6b03-4a1e-b694-e27f344c79d7
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar