Access - FILTROS EN FORMULARIO

 
Vista:

FILTROS EN FORMULARIO

Publicado por Jaime (3 intervenciones) el 29/07/2008 11:40:40
Buenas...
Soy bastante nuevo en esto y no controlo mucho de código, lo suelo hacer todo a base de asistentes y cosas así...
Mi duda es la siguiente: Tengo hecho un formulario y lo tengo puesto como formulario de inicio. Le he eliminado todas las barras de herramientas y todo para que los usuarios sólo puedan acceder a este formulario pero no a la ventana de base de datos, tablas, consultas ni el resto de la aplicación
El problema es que al eliminar las barras de herramientas, se pierden los botones de filtro.
Me he creado dos botones en el formulario. Cada uno de ellos apunta a una macro EjecutarComando. En cada macro, una el comando que ejecuta es FiltroPorFormulario y la otra FiltroPorSelección.
Hasta aquí bien, el problema es que si pincho en el botón de filtro por selección me sale un mensaje de error con el código 208. Si pincho el botón de filtro por formulario, sí me lo hace bien, me abre la ventana de filtro de formulario pero entonces lo que me falta es un botón para "aplicar" este filtro. Si me creo un botón para aplicar filtro tampoco me vale porque al filtrar por formulario se me desactivan todos los botones, incluido el de aplicar filtro.
¿Como podría solucionar este problema?
Espero haberme explicado bien,
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:FILTROS EN FORMULARIO

Publicado por mi menda (1111 intervenciones) el 29/07/2008 14:04:56
Hola Jaime:
Vas al menu herramientas > personalizar y te creas un menú o barra de herramientas personalizado con los comandos o macros que necesites, luego en los formularios que quieras tener esa barra o menú en la ficha "Otras" hay una opción para asignarlas.
Un saludo
Valora esta respuesta