Referencias cruzadas
Publicado por DanielT (1 intervención) el 31/10/2001 23:39:39
Una de mis consultas es una tabla de referencias cruzadas en donde las columnas dinámicas son los meses del año.
Luego creo otra consulta que muestra las columnas de la consulta anterior, es decir, los meses.
Pero ocurre un error y no lee bien los datos. Es un error de Access o está mal lo que estoy haciendo?
Acá les copio un fragmento.
El sql de la primera consulta termina en:
...
PIVOT Month([Fecha]) IN (1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12);
Luego, la segunda consulta hace un select de la consulta anterior
con
SELECT DISTINCTROW TOP 10 [Tabla Anterior].[1], [Tabla Anterior].[2], [Tabla Anterior].[3], [Tabla Anterior].[4], [Tabla Anterior].[5], [Tabla Anterior].[6], [Tabla Anterior].[7], [Tabla Anterior].[8], [Tabla Anterior].[9], [Tabla Anterior].[10], [Tabla Anterior].[11], [Tabla Anterior].[12], ...
Ya he probado con Format([Fecha],"m"),Format([Fecha],"mm"),Format([Fecha],"mmm") (usando nombres de meses), y varias otras cosas mas y no funciona.
Alguien sabe cómo solucionar mi problema?
Gracias.
Luego creo otra consulta que muestra las columnas de la consulta anterior, es decir, los meses.
Pero ocurre un error y no lee bien los datos. Es un error de Access o está mal lo que estoy haciendo?
Acá les copio un fragmento.
El sql de la primera consulta termina en:
...
PIVOT Month([Fecha]) IN (1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12);
Luego, la segunda consulta hace un select de la consulta anterior
con
SELECT DISTINCTROW TOP 10 [Tabla Anterior].[1], [Tabla Anterior].[2], [Tabla Anterior].[3], [Tabla Anterior].[4], [Tabla Anterior].[5], [Tabla Anterior].[6], [Tabla Anterior].[7], [Tabla Anterior].[8], [Tabla Anterior].[9], [Tabla Anterior].[10], [Tabla Anterior].[11], [Tabla Anterior].[12], ...
Ya he probado con Format([Fecha],"m"),Format([Fecha],"mm"),Format([Fecha],"mmm") (usando nombres de meses), y varias otras cosas mas y no funciona.
Alguien sabe cómo solucionar mi problema?
Gracias.
Valora esta pregunta
0