Access - Acceder a los campos de la propiedad RecordSource

 
Vista:

Acceder a los campos de la propiedad RecordSource

Publicado por Jamoni (13 intervenciones) el 01/11/2001 00:06:25
Como puedo acceder a los campos devueltos por una instrucción SQL de un informe mediante código?
Hasta ahora lo que hago es establecer la propiedad OrigenDelControl de un cuadro de texto al campo que yo quiero y poner la propiedad 'Visible=False', ya que no quiero que aparezca en el informe, sólo quiero consultar su contenido.

Me gustaría saber si existe alguna forma mejor de hacer esto, es decir, sin necesidad de utilizar un cuadro de texto.

Nota: Trabajo en Access 97.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Acceder a los campos de la propiedad RecordSour

Publicado por Ignacio (231 intervenciones) el 02/11/2001 10:02:59
Si el formulario es independiente, entiendo que trabajas mediante un recordset y puedes referirte a los campos de la siguiente forma:
"NombreRecordset!NombreCampo"
Si el formulario tiene establecido un "Origen del registro" puedes referirte a los campos con la siguiente instrucción:
"Me!NombreCuadroTexto" si quieres referirte a un cuedro de texto.
"Me.NombreCampo" si quieres referirte a un campo del Origen del regisrtro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

y en un informe??

Publicado por Jamoni (13 intervenciones) el 02/11/2001 18:58:57
Pues eso. Lo que me dices funciona perfectamente en los formularios, pero ¿y en un informe?. Yo no consigo acceder a los campos si no están vinculados a un cuadro de texto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar