Access - Acceder y modificar un campo

 
Vista:

Acceder y modificar un campo

Publicado por Anesco (36 intervenciones) el 02/08/2008 19:28:46
¿Se puede desde un formulario acceder y modificar un campo de una tabla que no está en el origen del registro?
He probado con ADO y no me permite abrir una conexión con la misma BD si pudiendolo hacer con cualquier otra BD.
He comprobado que en el menú Herramientas/Opciones/Avanzadas/Modo predeterminado de apertura tengo seleccionada la opción Compartida.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Acceder y modificar un campo

Publicado por fabian (52 intervenciones) el 02/08/2008 21:06:54
Entiendo que si vas a modificar un campo determinado en una tabla tenés una referencia, por ejemplo documento=15112 y lo que vas a modificar es la dirección, direccion=santa fe 441.
Creas una consulta de actualizacion que en el citerio del campo documento suponiendo que tenemos un campo documento y estamos parados en él ponemos forms!NombreDelFormulario!documento, en el lugar de "Actualizar a" poner forms!documento!direccion
espero que te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Acceder y modificar un campo

Publicado por Anesco (36 intervenciones) el 04/08/2008 22:04:07
Justo lo que necesitaba, una Consulta de Actualización.
Muchas gracias por responder y disculpa por haber tardado en responderte, tengo muchos problemas de Spayware, de hecho el mensaje que publiqué no estaba completo, suelo agradecer de antemano la colaboración y despedirme.
Te agradezco tu ayuda, nunca había tocado las Consultas de Acción.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar