Access - Ayuda urgentisima!!!!!

 
Vista:

Ayuda urgentisima!!!!!

Publicado por Natalia (5 intervenciones) el 01/11/2001 20:42:11
Hola!
El otro dia deje la misma pregunta, pero la solucion no va.Asique intentare detallar un poquito mas.
Tengo una tabla (en access 2000) y lo que quiero hacer es borrar registros mediante un formulario, e creado el boton de eliminar registro con el asistente, pero solo me funciona una sola vez la primera, y luego ya no vuelve a funcionar no me borra de la tabla ni del formulario!!! supongo que sera alguna propiedad o algo asi, nose, pero a quien me pueda ayudar por favor que lo haga es muy urgente.
Muchas gracias. Natalia.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda urgentisima!!!!!

Publicado por Tomas Aquiles (130 intervenciones) el 01/11/2001 22:38:19
Hola, voy a darte una mano, no vi tu anterior pregunta, yo solucionaria así:
En modo diseño seleccionaría Consulta de eliminación del menú Consulta. El programa te añadirá una fila Eliminar en la "zona de criterios o QBE", y escribe "donde" en los campos que se utilizará para limitar los registros, ahora pones los criterios que quieras como haces en cualquier consulta de selección.
Teoricamente tiene que funcionar, suerte cualquier cosa me escribes al mail o en este foro.
tomás
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda urgentisima!!!!!

Publicado por leo (272 intervenciones) el 02/11/2001 01:07:36
te tiene que funcionar a la perfeccion, haciendolo con el asistente te borra cualquier registro, algo debes estar haciendo mal
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar