Access - Deodificador quoted-printable

 
Vista:

Deodificador quoted-printable

Publicado por MASH (2 intervenciones) el 04/08/2008 05:10:34
Saludos a todo el foro, actualmente estoy retomando el diseño/programacion en Access y vuelvo a recurrir a este foro. Estoy desarrollando un manejador de correo en access pero me tope con un problema, como sabemos actualmente la mayoria de los correos electronicos se transmiten bajo el estandar de codificacion MIME, cuando realizo la descarga, debo decodificar los mismo para que sean legibles por el usuario.

Hasta ahora me he encontrado con correos codificados en html, base64, utf-8 y quoted-printable (qp); tengo las herramientas para visualizar los html (los cuales paso a un control webbroser) y decodificar los base64, pero se me ha diicultado la decodiicacion para UTF-8 y Quoted-Printable.

Trate de ubicar un control de outlook o de algun otro manejador de correo, el cual pueda agregar al access y que este decodiica la informacion, pero la verdad ni siquiera se si este control existe, logre dar con varios controles del outlook pero estos no funcionaron como esperaba y tambien estoy buscando una funcion para la decodificacion de los mensajes escrita en vb o vba, pero nada. Tambien he tratado de conseguir informacion sobre la codificacion UTF-8 o qp, para desarrollar mi propia funcion de decodiicacion, pero la verdad la informacion encontrada no ha sido muy buen.

Por ultimo recurro a ustedes en busca de cualquier ayuda al respecto.

Saludos
Manuel Santos
Venezuela
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder