Access - Seguridad en Access

 
Vista:

Seguridad en Access

Publicado por Samuel (1 intervención) el 06/08/2008 11:11:09
Buenas, hace un par de años compramos un sistema de seguridad para mantener el control horario de los empleado de la empresa (el software que usamos es el Starwatch Dual Pro I) . Este soft lee unos lectores de tarjetas y va metiendo los datos en una BBDD Access.

Todo funciona bien, pero ahora uno de los jefes se han dado cuenta que un empleado esta cogiendo la BBDD Access y la modifica a su gusto (se cambia los horarios). Hay algún método de ponerle clave a ese Access? o hacer algo para que el no pueda modificar ese fichero? (el usuario tiene que tener permisos de administrador en el PC que esta el programa).

He intentado ponerle clave a la BBDD pero esa opcion esta desactivada.

gracias y un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Seguridad en Access

Publicado por fabian (52 intervenciones) el 07/08/2008 19:50:01
Para poner clave de ingreso tenés que abrir access en modo excliusivo.
Abris access, cuando te pide qué querés abrir cerrás las opciones pero el access queda abierto.
Te aparece un botón de abrir arriba a la derecha, tenés que buscar la carpeta donde está la base de datos y donde dice abrir, seleccioná "abrir en modo exclusivo", después podés abrir en herramientas-seguridad-establecer contraseña y te deja meter una.
sino te mando un código
Tenés que ponerlo al abrir formulario
If ap_GetUserName() <> "NombreUsuario" Then
MsgBox "No es una contraseña válida", vbExclamation
DoCmd.Quit
End If
If ap_GetComputerName() <> "NombreComputadora" Then
MsgBox "No es una contraseña válida", vbExclamation
DoCmd.Quit
End If
espero que sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar